Te encuentras en:
>
>
>

Armada colombiana se incauta de 51 kilogramos de cocaína con destino a Panamá

La Armada Nacional de Colombia se incautó de 51 kilogramos de cocaína que eran transportados en el casco de una motonave en el mar Caribe que se dirigía a Panamá,

 Mundo - 11/08/2017 10:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomArmada colombiana se incauta de 51 kilogramos de cocaína con destino a Panamá

Foto: Archivo

EFE - La Armada Nacional de Colombia se incautó de 51 kilogramos de cocaína que eran transportados en el casco de una motonave en el mar Caribe que se dirigía a Panamá, informó hoy la institución.

La cocaína fue hallada en la estructura de la lancha de nombre "Rosario II", tripulada por un hombre de 79 años.

Según las autoridades, durante el registro de las embarcaciones que zarpan desde Sapzurro, en el departamento de Chocó (noroeste), Unidades de la Estación de Guardacostas de Coveñas con apoyo del buque ARC "Victoria" detectaron anormalidades en la estructura de la lancha.

De inmediato personal especializado realizó las verificaciones en el casco de la motonave hallando un compartimiento de doble fondo en el que se escondían 51 paquetes rectangulares prensados.

El hombre capturado y el material incautado se encuentran a disposición de las autoridades para su judicialización.EFE


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad