Te encuentras en:
>
>
>

Apple vetará aplicaciones que acceden a la cámara sin persmiso

De acuerdo con datos de la compañía Apple, hay almenos 6 grandes empresas que lo hacen

 Mundo - 08/02/2019 07:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomApple vetará aplicaciones que acceden a la cámara sin persmiso

Foto: Archivo

ADN40 - Apple solicitó a grandes empresas desarrolladoras de aplicaciones que dejen de utilizar la herramienta Glassbox para analizar a los usuarios a través de capturas de pantalla e incluso amenazó con eliminarlas de la App Store.

Las advertencias de Apple llegan en el momento en el que se descubrió que al menos seis grandes empresas entre ellas Abercrombie & Fitch, Hollister, Air Canada, Expedia, Singapore Airlines y Hotels.com utilizan Glassbox.

Glassbox monitoriza el uso que hace el usuario del dispositivo y así analizar su experiencia. Cabe mencionar que la realización de estas capturas de pantalla, sin informar al usuario, exponen datos sensibles de los mismos.

De no eliminar o actualizar los permisos de las aplicaciones los desarrolladores podrían atenerse a que Apple elimine sus apps, de acuerdo con App Analyst.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad