Te encuentras en:
>
>
>

Aparece cadáver del niño que toda España buscaba

El cuerpo de Gabriel fue hallado en la cajuela del coche de la pareja sentimental de su padre

 Mundo - 11/03/2018 03:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAparece cadáver del niño que toda España buscaba

Foto: Cortesía

Por:

Un niño que se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de febrero, fue hallado muerto hoy en la cajuela del coche de la pareja sentimental de su padre.

"La Guardia Civil, en la mañana de hoy, ha detenido a la pareja del padre de Gabriel cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero del coche", sentenció el ministro Interior, Juan Ignacio Zoido.

La sospechosa fue identificada como Ana Julia Quezada Cruz y es de nacionalidad dominicana.

Se dice que durante la mañana del domingo la mujer se dirigió hasta un pozo en donde presuntamente escondía los restos del menor.

Al momento de su desaparición, el pequeño Gabriel Cruz se encontraba en casa de su abuela, sin embargo, tras salir a jugar con uno de sus amigos a un lugar no muy lejos de ahí el menor ya no fue visto desde aquel entonces.

Las autoridades ya consideraban a Ana Julia como sospechosa luego de que la mujer encontró la única pista de la "desaparición" del niño, una prenda de ropa con una muy poco usual mancha de barro. Ante las sospechas, Ana Julia testificó que había encontrado la prenda de forma casual.

(Con información de Infobae)



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad