Te encuentras en:
>
>
>

Anciano abofetea a una mujer por no cederle el asiento

A través de redes sociales se ha vializado un video donde se ve el momento en que un hombre de la tercera edad abofetea a una mujer que se negó a cederle el asiento en el metro

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2208862_ancianocachetadamujerasiento.mp4
 Mundo - 14/06/2018 02:27 p.m.

ADN40 - Esta semana, un hombre de edad avanzada fue grabado abofeteando a una mujer porque supuestamente se negó a cederle el asiento, el incidente ocurrió en el metro de la ciudad de Wuhan en China.

Según testigos, el hombre entró al vagón con una bicicleta en la hora pico del día y solicitó a una mujer de aproximadamente 40 años de edad que le cediera el asiento y al obtener una respuesta negativa le propinó una bofetada.

La agredida acusó al anciano de ser un engreído y de hostigar a la gente con la excusa de ser mayor.

La grabación se viralizó en redes sociales, donde los cibernautas se manifestaron a favor y en contra del anciano, mientras unos reprobaron la acción del señor, otros incitaron a mostrar más respeto hacia las personas de edad avanzada.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad