Te encuentras en:
>
>
>

Amor perruno; el amor más fiel

Al paso del tren, Panda se coloca al lado de Lucy y empujó su cabeza hacia abajo, a fin de evitar el golpe de la unidad

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1730000/1737286_pandaylucy.mp4
 Mundo - 29/12/2016 08:43 a.m.
Por:

Esta historia nace en las vías de un tren en Ucrania. Lucy, malherida, estaba en la mitad de las vías, sin poder moverse por sus propios medios.

Pero nunca estuvo sola, Panda su fiel compañero, nunca la dejó sola, ni un minuto.

Incluso, el perro no se alejó ni un centímetro, a fin de que Lucy se mantuviera calientita y protegida de cualquier atacante, pero principalmente, para evitar ser embestida por los trenes.

Así permanecieron por dos días enteros, hasta que el día de Navidad, una persona recibió una llamada alertando de dos perros desafiando a la muerte en las vías del tren, cerca de la localidad de Tseglovka.

Denis Malafeyev acostumbra a rescatar animales, y eso le dio el impulso para arribar con los canes.

Pero Panda no solo trataba de proteger a su compañera del frío y las heridas, sino también de cualquier persona que se acercara demasiado.

El bello momento ocurre cuando venía el tren, listo para golpear a los perros. En ese momento, Panda se coloca al lado de Lucy y empuja su cabeza hacia abajo, a fin de evitar el golpe de la unidad.

Luego de varios intentos, Denis se gana la confianza de Panda, y fue así que se pudo acercar lo suficiente para tomar a Lucy en sus brazos, la consiguió sacar de las vías y la colocó en el maletero de su vehículo, para llevarla directo al veterinario.

Fue de esta manera como un completo desconocido rescató la vida de dos animales que estaban en peligro.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad