Te encuentras en:
>
>

Alerta de posible tsunami en Indonesia

Un terremoto de magnitud 6.8 y 17.5 kilómetros de profundidad golpeó el Golfo de Tolo, frente a la costa central de la Isla de Sulawesi

 Mundo - 12/04/2019 07:56 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: EFE

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica lanzó hoy una alerta en la isla de Sulawesi en el que advertía de la posibilidad de que se produjera un tsunami después de que se registrara un terremoto frente a la costa.

A las 17:40, hora local, un terremoto de magnitud 6.8 y 17.5 kilómetros de profundidad golpeó el Golfo de Tolo, frente a la costa central de la Isla de Sulawesi, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), tras lo cual las autoridades indonesias lanzaron  la alerta y orden de evacuación.

El norte de la Isla de Sulawesi sufrió un terremoto devastador el pasado 28 de septiembre en el que murieron más de 4,000 personas. 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad