Te encuentras en:
>
>

Al menos seis muertos en accidente de autobús en Brasil

Al menos seis personas murieron y otras nueve quedaron heridas cuando el autobús en que viajaban se volteó hoy en una carretera en Minas Gerais

 Mundo - 12/11/2017 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE - El accidente ocurrió hacia las 10.00 hora local (12.00 GMT) de este domingo en el kilómetro 525 de la carretera federal BR-381, un trecho en la región montañosa conocida como Serra de Igarapé entre los municipios de Brumadinho e Igarapé.

El autobús de transporte público que se dirigía hacia el estado de Bahía estaba bajando la sierra en momentos en que la visibilidad era limitada por causa de la neblina y el conductor perdió el control por motivos aún desconocidos. El vehículo se salió de la pista y terminó volteado a un lado de la carretera.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, una de las seis víctimas era un bebé de nueve meses.

Otras nueve personas fueron conducidas a hospitales de ciudades vecinas, de los que cuatro estaban en estado grave, incluyendo dos que sufrieron amputaciones.

El conductor del vehículo estaba entre los heridos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad