Te encuentras en:
>
>
>

Al menos 3 muertos por avalancha de nieve en Austria

Indicaron que al menos 900 soldados fueron desplegados en varias zonas de Austria para participar en las labores de asistencia; además de que existen distintos niveles de alerta ante la posibilidad de nueva avalanchas

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2407648_nieve.mp4
 Mundo - 13/01/2019 10:13 a.m.

Notimex - Una persona desaparecida y tres muertos es el saldo de una avalancha en Austria, la nieve afectó además el sistema eléctrico y provocó la caída de varios árboles, mientras que las autoridades llamaron a los esquiadores a extremar las precauciones.

Las autoridades indicaron que por el momento se suspendió la búsqueda de la persona desparecida por el riesgo de nuevas avalanchas en la zona, e indicó que la muerte de las otras tres personas fue por asfixia y diferentes traumatismos.

De acuerdo con diversos reportes de prensa el accidente se produjo la víspera, que los esquiadores eran de nacionalidad alemana y que el rescate de los tres cuerpos fue posible gracias a la señal de sus teléfonos móviles.

Indicaron que al menos 900 soldados fueron desplegados en varias zonas de Austria para participar en las labores de asistencia; además de que existen distintos niveles de alerta ante la posibilidad de nueva avalanchas.

Según el pronóstico del tiempo en varias regiones la acumulación de nieve será de 300 a 500 centímetros y se espera una cantidad adicional de 100 a 120 centímetros de nieve fresca hasta la mañana del martes 15 de enero.

Se espera que las nevadas sigan hasta el próximo martes, cuando el clima empezará a mejorar, luego de que en Austria se estima que en los últimos días las avalanchas han dejado unos 13 muertos.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad