Te encuentras en:
>
>
>

Agente de la Patrulla Fronteriza es lesionado durante tiroteo en Arizona

Varios individuos detectados en el área fueron detenidos y la Patrulla Fronteriza indicó que la investigación está en curso

 Mundo - 12/06/2018 04:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Un agente de la Patrulla Fronteriza en el sector de Tucson resultó lesionado por un disparo durante un tiroteo la madrugada de este martes al sur de la comunidad de Arivaca, en el noroeste de Nogales, Arizona, informó la corporación.

El tiroteo se registró alrededor de las 04:30 horas locales (12:30 GMT) de este martes. El agente, fue transportado a un hospital de la zona para su atención médica.

Varios individuos detectados en el área fueron detenidos y la Patrulla Fronteriza indicó que la investigación está en curso y se proporcionará más información a medida que esté disponible.

La Oficina Federal de Investigaciones y la Oficina de Responsabilidad Profesional de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza están involucrados en la investigación.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad