Te encuentras en:
>
>

Acusan a ´youtuber´ de violador y ciberacoso infantil

La víctima denunció la sucedido luego de que el hombre abusara de ella cuando tenía tan solo 13 años de edad

 Mundo - 29/11/2018 07:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAcusan a ´youtuber´ de violador y ciberacoso infantil

Foto: Web

Por: Redacción

Daniel José S. L., mejor conocido como "Dalas Review" será llevado al juzgado luego de haber cometido presuntamente abuso sexual y ciberacoso infantil contra una menor de edad cuando el agresor tenía 22 años.

Según el portal "El Confidencial", el fiscal podría dar una sentencia de cinco años de prisión, once de inhabilitación especial y una orden de restricción por nueve años.

De acuerdo con la declaración del fiscal, el 'influencer' y la joven contactaron vía Twitter en 2015. 

"En este momento la menor tenía 13 años de edad", señala el escrito.

Fue en septiembre cuando ambos intensificaron su relación por Skype, pese a la niña recalcaba su poca edad Dalas le pedía fotografías desnuda.

"Cuando ella le objetaba que era menor de edad, él le decía que era una tontería, señaló el fiscal quien agregó éste también pidió borrar la conversación para que el padre no la viera.

El abuso sexual inició en enero de 2016 durante una firma de sus libros, cuando en un momento a solas el comenzó a realizarle tocamientos, posteriormente el acoso pasó a WhatsApp, volviéndose a ver en febrero del mismo año, donde se repitieron los hechos antes mencionados.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad