Te encuentras en:
>
>
>

Abusa de 7 mujeres y le habla a su exnovia para contarle

Además, le contó a todos sus compañeros de habitación y agregó que en la última violación tuvo que recurrir a la violencia

 Mundo - 13/01/2019 10:07 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Azteca América

Un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer con la que estaba saliendo el año pasado le dijo a su exnovia y dos compañeros de habitación que la había violado a ella y a otras seis mujeres, según los fiscales del condado de Cook.  

Isaac Wolf Yampolsky, de 23 años, supuestamente violó a una mujer de 21 años en su apartamento en Chicago el 17 de noviembre. 

Luego dijo que había llamado a su exnovia y le había dicho que había violado a la mujer y a otras seis personas, dijeron los fiscales durante la audiencia de la fianza del viernes de Yampolsky en el Palacio de lo Penal de Leighton.

Los fiscales también dicen que el hombre informó a sus dos compañeros de habitación de las violaciones, y agregó que el más reciente fue violento y que "debería estar encerrado", dijo el fiscal adjunto del estado, Nancee Hofheimer, según el Chicago Sun Times.

Yampolsky, de Reston, Virginia, también llamó a "otra mujer joven" y le informó que había agredido sexualmente a alguien, agregó Hofheimer. 

Nueve días después del ataque, la mujer de 21 años se puso en contacto con la policía.

El reciente graduado de la Northwestern University fue acusado de un delito grave de agresión sexual agravada, pero puede enfrentar cargos adicionales mientras la policía de Chicago todavía está investigando. 

El abogado de Yampolsky, Andrew Weisberg, describió que nunca había sido arrestado antes. Weisberg también explicó que el hombre participó en muchas actividades benéficas mientras estaba en la universidad, como trabajar en un comedor y presidir el comité de alcance comunitario para su fraternidad.

Con información del Chicago Sun Times.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad