OpenA
Te encuentras en:
>
>

Yolanda Andrade confirma que se casó con... ¿Verónica Castro?

La conductora de televisión dio a entender en una entrevista que se casó en secreto hace 20 años con Verónica Castro

 Espectáculos - 04/09/2019 09:17 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomYolanda Andrade confirma que se casó con... ¿Verónica Castro?

Foto: Web

Por: Redacción

Yolanda Andrade aseguró que se casó con una mujer en acto simbólico en Ámsterdam hace 20 años.

En una entrevista con Javier Poza, la conductora de televisión dio a entender que se casó nada mas y nada menos que con Verónica Castro, pero ella retó a la protagonista de ´La Casa de las Flores´ a que la desmienta. 

"A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, ´Vero´, ¿nos escucha? En el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta", precisó Andrade.

"Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?", agregó Andrade mirando hacía las cámaras.

La diva mexicana, según Andrade, le pidió no hablar de su supuesto matrimonio. ¿Por qué? "No quiere", indicó la animadora.

Ante la insistencia del conductor, Yolanda Andrade indicó que en su matrimonio con la famosa ´Vero´ hubo mucho amor aunque no existe un documento legal que pruebe sus afirmaciones.

"No es broma casarte. Es un acto de amor. Fue simbólico. No hubo nada legal", señaló Andrade y calificó a la estrella mexicana como una mujer "divina, maravillosa y admirable".

Dijo que tras su boda con la diva de México se convirtió en madre de dos, en alusión a los hijos de Verónica Castro, Christian Castro y Michel Sáenz Castro.

"Fui madrastra de dos (risas), todo lo que yo te diga a ti, Javier Poza, es cierto. Yo puedo bromear, pero todo es cierto", sostuvo la conductora.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar