OpenA
Te encuentras en:
>
>

¡Ya solo queda José José!

Una fotografía tomada hace más de 30 años, se convirtió en viral luego de la muerte de Camilo Sesto, ya que figuran otros fallecidos iconos

 Espectáculos - 08/09/2019 05:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Ya solo queda José José!

Foto: Web

Por: Redacción

Sentados un sillón, compartiendo bebidas y una sonrisa a la cámara, cuatro legendarias estrellas de la música en español: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal; fueron captados en una fotografía que data de 1984, cuando convivían durante la inauguración de las oficinas en Los Ángeles del sello discográfico Ariola, una de las más importantes de aquella época al encontrar éxito en el mercado de habla hispana. 

En aquel año, todos tenían gran éxito, ya que JuanGa recién había lanzado la canción Querida, mientras que Rocío Dúrcal sumó un importante logro con su hit Amor Eterno, escrita por El Divo de Juárez. Mientras que José José recién había estrenado el disco Reflexiones, en el que figuró el sencillo Payaso, y que alcanzó la cima de la lista del Billboard Latin Pop en Estados Unidos, con Camilo Sesto como figura consagrada.

Tras el fallecimiento de Camilo Sesto; la fotografía volvió a cobrar importancia, luego de que simbolizó la pérdida de las figuras de la balada romántica de antaño. Rocío Dúrcal fue la primera en dejar el plano terrenal, al ser víctima del cáncer uterino a los 61 años de edad el 25 de marzo de 2006.

Más de diez años después, le siguió Juan Gabriel, quien murió sorpresivamente el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto agudo de miocardio, originado por su salud en declive a causa de la diabetes, la hipertensión y el colesterol. El famoso Divo de Juárez, quien estaba en plena gira de conciertos, tenía 66 años.

La noche del sábado, Camilo Sesto, de 72 años, fue el tercero de la fotografía en fallecer. Su representante Eduardo Guervos confirmó a El País que el deceso ocurrió a causa de los problemas renales que padecía. Con 40 producciones a su nombre y millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el intérprete de Vivir Así es Morir de Amor vivía solo, según se reportó.

De aquellos cuatro ya únicamente sobrevive José José, quien ha padecido de largas estadías en hospitales a causa del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado hace unos dos años. Sin embargo, el legado musical de El Príncipe de la Canción y del resto de sus compañeros, se mantiene vivo en el imaginario colectivo del público de habla hispana. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar