OpenA
Te encuentras en:
>
>

¡Ya párenle!: Chabelo ante rumores de su muerte

Ante los abundantes rumores de la supuesta muerte de Xavier López 'Chabelo', el icónico humorista mexicano ha pedido a los internautas que dejen de publicar información falsa sobre su persona

 Espectáculos - 08/10/2019 09:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Ya párenle!: Chabelo ante rumores de su muerte

Foto: Archivo

Notimex -

Luego de que en redes sociales comenzara a circular, una vez más, la supuesta muerte del mexicano Xavier LópezChabelo”, el conductor, actor y comediante pidió parar con los rumores.

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle”, escribió “el amigo de todos los niños” en su cuenta.

"Chabelo" se convirtió nuevamente en tendencia luego de que se publicara que se encontraba internado y delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La consternación, incertidumbre y tristeza de los fans no se hicieron esperar, toda vez que el pasado 28 de septiembre, México perdió a uno de sus grandes ídolos, a su “Príncipe de la Canción”, José José.

Tras el mensaje de "Chabelo", los internautas le recordaron lo mucho que lo quiere el país y le desearon buena salud.

Cabe recordar que, en abril pasado, surgieron versiones de que el conductor se encontraba grave; sin embargo, sólo se sometió a una microoperación ambulatoria de la espalda que no requirió hospitalización.

“¡Que no les cuenten cuentos chinos! no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada”, aclaró tras enterarse que era tendencia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar