Te encuentras en:
>
>

Will Ferrell deja hospital tras accidente automovilístico en San Diego

Will Ferrel fue dado de alta luego de involucrarse en un accidente en la autopista 5 de San Diego

 Espectáculos - 13/04/2018 05:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomWill Ferrell deja hospital tras accidente automovilístico en San Diego

Foto: Archivo.

Notimex - El actor Will Ferrell abandonó el hospital después de involucrarse en un accidente entre dos vehículos que se impactaron en la autopista 5 en San Diego, reportaron hoy aquí autoridades locales.

El actor viajaba en una camioneta SUV que colisionó con otro vehículo y volcó en la autopista San Diego 5 en dirección norte en el área de Mission Viejo, pero nadie resultó gravemente herido, dijeron este viernes las autoridades.

Ferrell, de 50 años, y otras tres personas se encontraban en un SUV Lincoln 2017 que volcó después de que fue rozado por un Toyota 2007 a las 10:50 p.m. de este jueves al norte de La Paz Road, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés).

Los dos vehículos se dirigían hacia el norte en la autopista con el SUV cuando Jacob Espinoza, de 22 años, de Fallbrook, viró hacia la izquierda y golpeó la parte delantera del SUV por razones desconocidas, según el CHP.

El SUV chocó contra la mediana del divisor central y dio la vuelta, informó el CHP.

Ferrell fue llevado al Mission Hospital junto con otros dos para recibir tratamiento por lesiones leves, según la CHP. Uno de los pasajeros en la camioneta SUV de Ferrell, Carolina Barrow, de 27 años, de Los Ángeles, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que sufrió las lesiones más graves, según el oficial de CHP, Rafael Reynoso.

Este dijo que Barrow fue tratado en Mission Hospital por lesiones moderadas a graves que no se consideraban potencialmente mortales.

Ni el alcohol ni las drogas son sospechosos en el choque. En este momento, no se han producido citas ni arrestos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad