OpenA
Te encuentras en:
>
>

Vuelve Megadeth a Monterrey tras problemas de salud de Mustaine

Su vocalista, Dave Mustaine, se recupera favorablemente del cáncer

 Espectáculos - 10/09/2019 08:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVuelve Megadeth a Monterrey tras problemas de salud de Mustaine

Foto: Web

Notimex -

Luego de que evolucionara de manera favorable ante el cáncer de garganta que padece, el vocalista Dave Mustaine anunció el regreso a los escenarios de Megadeth durante los primeros meses de 2020.

En junio pasado el vocalista de la banda de thrash metal canceló la mayor parte de sus presentaciones debido a un tratamiento médico al que se sometería por sus problemas de salud.

De acuerdo con su página oficial, la gira europea Megadeth se unirá a Five Finger Death Punch como invitado especial en el 2020 European Winter Tour, con la banda de apoyo, Bad Wolves.

La gira, que comprende 14 países, comenzará el 20 de enero en Helsinki, Finlandia; el 22 estarán en Estocolmo, Suecia; al día siguiente visitarán Oslo, Noruega; el 24 Copenhague, Dinamarca; el 26 Amsterdam, Holanda y el 28 París, Francia; el día 30 en Cardiff, Gales; y el 31 en Londres, Inglaterra.

Sus presentaciones continuarán durante febrero en: Berlín, Alemania (3); Hamburgo, Alemania (4); Frankfurt, Alemania (6); Stuttgart, Alemania (9); Munich, Alemania (10); Varsovia, Polonia (12); Praga, República Checa (14); , Milán, Italia (16); Zurich, Suiza (17); Viena, Austria (19); Budapest, Hungría (20).

En 2016, la banda de trash metal ofreció conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, donde presentó la música de su disco  Dystopia.

Five Finger Death Punch es una banda estadunidense de groove metal formada en 2005. Su primer álbum  The Way of the Fist fue lanzado en 2007. Entre sus producciones se encuentran además  War is the answer,  American capitalist. Ha participado en festivales internacionales de música com Mayhem Festival y Download Festival.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar