Te encuentras en:
>
>

Vocalista Louis Tomlinson estrena sencillo "Miss you"

El ex integrante de One Direction lanzó su nuevo sencillo "Miss you" canción con la cual se presentará en la final del programa "The X Factor"

 Espectáculos - 01/12/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVocalista Louis Tomlinson estrena sencillo Miss you

Foto: Archivo

Notimex - El cantante Louis Tomlinson, conocido por ser parte de la "boy band" One Direction, lanzó este viernes su nuevo sencillo "Miss you", un agridulce tributo al hecho de olvidar a alguien a quien se extraña y se ama a través de la fiesta.

La melodía fue escrita por el joven británico, junto con el compositor Julian Bunetta y llega después de que Tomlinson obtuvo la victoria al ganar el "Best UK & Ireland Act" de los MTV EMA.

Asimismo, el vocalista interpretará la canción en televisión por primera vez este sábado por la noche en la final del programa "The X Factor", de Reino Unido.

Al respecto, el artista explicó en un comunicado que escribió el tema basándose en un momento de su vida en el que estaba saliendo de fiesta todas las noches; en retrospectiva durante esos momentos él se sentía bastante entumecido y en modo automático.

"En el fondo siempre supe que lo que realmente extrañaba era a la chica que amaba. Fue muy importante para mí escribir algo muy honesto".

Su sencillo más reciente fue "Back to you" con Bebe Rexha y Digital Farm Animals, que llegó al número uno en 37 países, siendo reproducido en plataformas de "streaming" alrededor de 220 millones de veces y vendiendo alrededor de un millón de copias.

Actualmente, Louis está grabando su álbum debut como solista que está programado para salir en el 2018.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad