Te encuentras en:
>
>

Viralizan video de Demi Moore besando a un menor

La ola de escándalos sexuales ha arrastrado a la actriz, quien es señalada por acosar a un menor de edad hace 35 años

 Espectáculos - 13/11/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomViralizan video de Demi Moore besando a un menor

Foto: Archivo

Después de la polémica generada por el caso de Harvey Weinstein, en el que se le acusó de acoso y abuso sexual, han salido a la luz diversos casos de celebridades que en algún momento fueron víctimas de alguna conducta sexual en la industria del entretenimiento, ahora el nombre de Demi Moore se ve envuelto por el acoso a un menor.

En 1982, a la edad de 19 años, Demi participó en General Hospital, ahí compartió créditos con Philip Tanzini, un actor de 15 años, a quien la actriz besó sin ninguna pena frente a las cámaras y sus compañeros.

Un video publicado en YouTube en el 2012 se ha retomado en medio de los escándalos sexuales que se han dado a recientemente, se trata de una participación del elenco en Entertainment Tonight. En repetidas ocasiones la actriz besa al menor, por lo que usuarios de la plataforma han alzado la voz por el comportamiento inapropiado de Moore.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", decía Demi algo pasada de copas.

Hasta el momento Demi no ha hecho ninguna declaración al respecto, tampoco Philip, quien actualmente tiene 50 años.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad