Te encuentras en:
>
>

Vince Vaughn es arrestado en California

Vaughn fue detenido en un puesto de control de DUI alrededor de la 1:00 de la madrugada, hora local en Hermosa Beach

 Espectáculos - 10/06/2018 12:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto

El actor Vince Vaughn fue arrestado la madrugada del domingo bajo sospecha de conducir alcoholizado y drogado, según las autoridades.

Vaughn fue detenido en un puesto de control de DUI alrededor de la 1:00 de la madrugada, hora local en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, California, según el sargento. Matt Sabosky del Departamento de Policía de Manhattan Beach.

"El actor de fue posteriormente arrestado por conducir ebrio y por resistir, retrasar u obstruir a los oficiales", dijo Sabosky.

Un pasajero masculino no identificado que viajaba con Vaughn también fue arrestado, dijo Sabosky, bajo cargos de obstrucción a oficiales e intoxicación pública. Los detalles adicionales sobre el pasajero no estaban disponibles de inmediato.

Ambos hombres fueron llevados a la cárcel de Manhattan Beach, y desde entonces no se han ido. Los detalles sobre la fianza de Vaughn no estan disponibles.

Los representantes del actor de "Brawl in Cell Block 99", no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Vince es famosos por actuar en películas de comedia como: 'Aprendices fuera de línea', 'Una familia numerosa´, 'Viviendo con mi ex', entre muchas otras.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad