Te encuentras en:
>
>

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de 'un homosexual'

El 'Charro de Huentitán' recordó el momento cuando le diagnosticaron que tenía cáncer en el año 2014

 Espectáculos - 08/05/2019 02:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández se encuentra en una polémica tras confesar que rechazó el trasplante de un hígado por temor a que el donador se tratara de un 'homosexual'.

"Me querían poner un hígado de otro c*... y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo el cantante en entrevista.

Las polémicas declaraciones hacen referencia al año 2014 cuando al cantante le diagnosticaron que tenía cáncer y que necesitaba un trasplante de hígado, mismo que no aceptó.

El 'Charro de Huentitán' explicó el motivo por el que rechazó el órgano después de que se encontró al donador, fue porque no sabía si era de un "homosexual o drogadicto".

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

Finalmente, el cantante de música ranchera fue sometido al trasplante en Chile con ayuda de un robot.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar