Te encuentras en:
>
>

Vaquero desnudo roba miradas en Centro Histórico

Robert John Burck, mejor conocido como "Naked Cowboy" se convirtió una sensación al recorrer las calles del Centro Histórico en la Ciudad de México

 Espectáculos - 12/01/2018 09:44 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomVaquero desnudo roba miradas en Centro Histórico

Foto: Especial.

Por:

El frío de las calles de Nueva York le hace cosquillas a Robert John Burck, mejor conocido como Naked Cowboy, quien con sólo una truza, sombrero, botas y su guitarra capta de inmediato las miradas de los paseantes.

Este peculiar personaje está casado con una mexicana, quien tenía 15 años sin visitar su país, por lo que invitó a su esposo para conocer sus raíces, y este aprovechó su visita para recorrer desnudo las calles del Centro Histórico capitalino.

Burck es originario de Ohio, y debido a su vestimenta, es muy difícil que pase inadvertido, la gente al verlo se acerca a tomarse fotos con él.

Su esposa señala que Burck, con quien está casado desde hace 5 años, está enamorado de México, y soñaba con la posibilidad de pasear en calzoncillos por el Zócalo capitalino.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad