Te encuentras en:
>
>

Un buen inicio: Cumple la Arena Monterrey XV años

Con millones de espectadores y miles de eventos en su historial, el centro de espectáculos más prestigiado en el norte del país festeja tres lustros de vida

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2360000/2367197_im27n30ft15anosarenamonterrey_1.mp4
 Espectáculos - 27/11/2018 10:14 a.m.

INFO7
Por: David Torres

Este martes 27 de noviembre, la Arena Monterrey apaga 15 velitas para festejar 15 años de vida.

A lo largo de tres lustros, este recinto, que está entre los mejores del mundo, ha recibido 17 millones de espectadores y ha albergado 2 mil 900 eventos artísticos, deportivos, académicos, políticos y religiosos. 

"Antes de inicio de operaciones de la Arena Monterrey, había pocos espectáculos en la Ciudad de Monterrey, había algunos, pero, principalmente fútbol, un poco de todos, pero espectáculos musicales y eventos de ese tipo, como los que hacemos nosotros, no había, había uno o dos al año y mal organizados y normalmente con un maltrato al público", indicó el Presidente del Grupo Avalanz, Guillermo Salinas Pliego.

"Después de que la Arena Monterrey inauguró, con el tiempo, nos hemos dado cuenta que Monterrey es la capital del entretenimiento en el país, por mucho", secundó el Vicepresidente del mismo corporativo operador de la Arena, Alberto Hinojosa Canales.

Salinas Pliego e Hinojosa Canales indican que la clave del éxito ha sido sencilla: colocar al visitante como prioridad para que viva una experiencia única.

"Cuando abrimos la Arena nuestro objetivo era un lugar muy cómodo, muy higiénico, muy limpio, muy ordenado, muy seguro, que tratara mejor al espectador y seguimos siendo diferentes en ese sentido porque todavía hoy en día se abren algunos centros de espectáculos que no reúnen las características básicas", dijo Salinas Pliego.

Nadie tiene duda que actualmente la Arena está en su mejor momento gracias a que las inversiones no paran: recientemente se colocó una pantalla tres veces más grande que la original y hace años se construyeron 3 mil cajones de estacionamiento gratuitos para el público. 

"La Arena es un recinto magnífico, de clase mundial, en constante renovación, en constante inversión, en contante inversión, hemos hecho inversiones muy grandes, yo creo, sin temor a equivocarme, hoy la Arena está mejor que cuando nació, por mucho, en experiencia, en capacidades, en sus instalaciones, en su estacionamiento", afirmó Hinojosa.

Memorable es aquel momento en que la inauguró el ahora fallecido Juan Gabriel al cual le siguieron grandes estrellas como la también extinta Jenny Rivera y los artistas internacionales Justin Bieber, Katy Perry, The Killer´s, Keane, Mariah Carey, Rihanna, Miguel Bosé, Intocable, Pesado, entre cientos más.

"Juan Gabriel, el primero, ese es el que más he disfrutado, pero ha habido muchos, la verdad es que hay momentos muy importantes; Intocable, maravilloso, que viene en los próximos días", expresó Salinas Pliego.

"Yo te puedo decir que al último que fui, siempre el último es el mejor, sí, sí, sí, el último que fui fue al de Hombres G y Enanitos Verdes", afirmó Hinojosa sobre el concierto que más ha disfrutado.

En realidad, la Arena Monterrey ha sido punta de lanza en la industria del entretenimiento y motor del turismo pues tan sólo este recinto alberga 150 eventos al año. 

"Llegas ahí y por dos o tres horas te puedes olvidar de todo y pasártela súper padre y salir con una energía súper buena, a tu comunidad, a tu ciudad, a tu casa; no hay nadie que salga de la Arena triste, todos salen contentos, con una gran sonrisa", afirmó Hinojosa Canales.

Además, ha acompañado a Monterrey en su historia porque incluso en los momentos más difíciles ahí ha estado la Arena como espacio de felicidad.

"El recinto es sumamente importante, no es, bueno, por lo menos para nosotros y creo que el público lo ha premiado, no es lo mismo estar viendo un espectáculo en el lodo porque llovió y estás al aire libre, que estar sentado cómodamente adentro de un lugar protegido", dijo Salinas.

Este espacio nació con una filosofía de que nunca será lo mismo ver un espectáculo que vivirlo. 

Ese seguirá siendo su grito de guerra para seguir consolidándose como el recinto favorito de los regiomontanos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad