Última temporada de ´The Strain´ llega a Latinoamérica a partir del 17 de julio

Cuenta la historia del ´Dr. Efraín Goodweather´(Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York, quien junto a su equipo, investiga el brote de un misterioso virus que posee cierta relación con una cepa antigua de vampirismo

 Espectáculos - 14/07/2017 08:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

La serie “The Strain” basada en las novelas de “La Trilogía de la Oscuridad” de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, emitirá su última temporada en América Latina a partir del 17 de julio.

La cuarta entrega de este thriller protagonizado por Corey Stoll y David Bradley comenzará nueve meses después de lo ocurrido en la tercera temporada, en la que el mundo cayó en la oscuridad y los strigoi están al poder.

Aprovechándose del temor de la población, el Maestro y sus secuaces han creado una alianza inquietante llamada "La Asociación", mientras que los humanos están obligados a trabajar para los strigoi para sobrevivir, se informó en un comunicado.

The Strain” cuenta la historia del “Dr. Efraín Goodweather” (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York, quien junto a su equipo, investiga el brote de un misterioso virus que posee cierta relación con una cepa antigua de vampirismo.

Es producida por el cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina los géneros de drama, terror y ciencia ficción. En su temporada final, participan Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel y Natalie Brown. La temporada final se transmitirá todos los lunes a partir del 17 de julio por FX








COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad