Te encuentras en:
>
>

Tyga exige prueba de paternidad a Kylie Jenner

El exnovio de la socialité exigió una prueba de ADN luego de asegurar que tiene una posibilidad de ser el padre de Stormi

 Espectáculos - 09/02/2018 08:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTyga exige prueba de paternidad a Kylie Jenner

Foto: Archivo

Redacción - Recientemente Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al postear un comunicado en el cual agradeció a sus admiradores y expresó su felicidad por la nueva integrante del clan Kardashian.

Tyga quién fue novio de la socialité durante 2 años ha regresado haciendo una petición inesperada, aplicarle a la pequeña Stormi una prueba de ADN.

Tyga quiere una prueba de ADN porque realmente cree que hay una posibilidad de que esta bebé pudiera ser suya” aseguró una fuente cercana al músico.

Según el informante, el rapero aún establecía comunicación con Jenner hace nueve meses, razón por la que no es descabellado pensar que el podría ser el padre.

En septiembre Tyga aseguró por medio de un video en Snapchat que era el padre de la bebé, sin embargo el clip fue borrado.

“Tiene muchas dudas y sobre todo, aún se pregunta si hay alguna posibilidad de que la niña pudiera ser suya. Tyga extraña a Kylie más que nunca, realmente quiere conocer a la bebé y busca claridad sobre el asunto. Él quiere estar seguro para dar el paso, madurar y ser un buen padre, o bien, tratar de seguir adelante de una vez por todas”, añadió la fuente.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad