Twitter podrá censurar 'spoilers' de nueva temporada de Game Of Thrones

La red social lanza una opción que permitirá a los usuarios esquivar los 'spoilers' de la séptima temporada de la serie

 Espectáculos - 14/07/2017 06:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La red social Twitter, anunció el lanzamiento de una función que podrá censurar los spoilers de la nueva temporada de Game Of Thrones, para que los fanáticos de la serie que no puedan ver el estreno en vivo, puedan silenciar palabras en sus líneas de tiempo.

En un comunicado, la plataforma explicó que esta opción podrá ser apagada durante el tiempo que sea necesario, y después volver a conectarse a las conversaciones, a fin de evitar recibir comentarios sobre escenas que aún no sean vistas por el usuario.

En lo que va del año, la serie de televisión generó más de 13 millones de tuits, que lo han coronado como el programa con más publicaciones de esta red social y el único que se encuentra en el Top 10 de Twitter en 2016.

La red social del pájaro azul decidió hacer un recuento de Game Of Thrones, donde encontró que el 21 de junio, fue el día del año que tuvo más tuits, después de estrenarse el segundo tráiler de la nueva temporada.

Anunció que la sexta temporada fue la que más actividad tuvo en 2016, y agregó los nombres de los miembros de reparto que fueron más seguidos, encabezados por Maisie Williams, Sophie Turner y George R.R. Martin.

La red social lanzó una función que podrá censurar los spoilers de la nueva temporada de Game Of Thrones, para que los fanáticos de la serie

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad