Te encuentras en:
>
>

Tremendo spoiler reveló Stan Lee de Vengadores 4

Recientemente el creador de muchos superhéroes de Marvel, Stan Lee, anunció su retorno a las redes sociales, y quizás no fue buena idea

 Espectáculos - 10/06/2018 01:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Recientemente el famoso creador de muchos superhéroes de Marvel, Stan Lee, anunció su retorno a las redes sociales después de pasar por malas rachas, y en un video en Twitter publicado ayer por la tarde, aprovechó para hablar de su postura respecto a 'Infinity War', y sobre lo que podría ocurrir en la segunda parte.

"Me voy de la ciudad unos días, y vuelvo, y descubro que Thanos ha destrozado todo. Todos mis personajes. Esta es la última vez que me tomo unas vacaciones", comentó Lee con su peculiar sentido del humor.

Después, el creador añadió lo que pudiera ser un gran spoiler para muchos fans de las películas, y sobre lo que varios suponen pueda suceder en Vengadores 4, pues dijo "No se preocupen, antes de que se den cuenta, nuestros amigos estarán de vuelta. Y, si yo fuera Thanos, me plantearía salir de la ciudad. ¡Excelsior! ", finalizó.

Parece ser que Lee ha confirmado que los héroes que fallecieron en 'Infinity War' a consecuencia del chasquido del Guantelete, volverán a la vida en la próxima película de los Vengadores, la cual se estrenará el 3 de mayo de 2019. Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes. 











COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad