OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Tour del Cine Francés llegará a salas regias

El Tour de Cine Francés se presentará en 73 ciudades de la República Mexicana con más de 150 complejos de Cinépolis, entre ellos sus 25 Salas de Arte

 Espectáculos - 02/09/2019 03:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTour del Cine Francés llegará a salas regias

Foto: Web

Por: Redacción

Durante más de 20 años hemos sido testigos del crecimiento de un proyecto que ha hecho voltear al público a contenidos de un alto valor.

La edición de 2019 es la número 23 de este tour, son más de 20 experiencias donde hemos compartido lo mejor del cine francés con el público mexicano. En este tiempo hemos visto crecer el Tour pues ha aumentado en todos los aspectos: en el número de salas, el número de ciudades y el número de asistentes (el año pasado asistieron 369 mil 839 personas), informó Cinépolis mediante un comunicado.

Este año, Cinépolis presentará el Tour de Cine Francés en 73 ciudades de la República Mexicana con más de 150 complejos, entre ellos sus 25 Salas de Arte.

Siete largometrajes franceses y 15 cortometrajes mexicanos se presentarán en 73 ciudades de la República Mexicana del 6 de septiembre al 10 de octubre de 2019.

Las ciudades donde se presentará el Tour de Cine Francés son CMDX, Guadalajara, Monterrey, Xalapa, Hermosillo, Saltillo, Cancún, Puerto Vallarta, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Acapulco y Veracruz, entre otras. En la Ciudad de México ampliamos el circuito con nuestro nuevo cine de Puerta Tlatelolco. 

El Tour se replica desde hace 17 años en 6 países de Centroamérica y este 2019 estará presenta por segunda vez en Argentina y Chile.

Los boletos se encuentran a la venta a partir de hoy. 

Con el fin de que el mayor público posible tenga acceso a las películas del 23° Tour de Cine Francés, Cinépolis ofrece un Cinebono de 160 pesos que será válido por 4 boletos para Cinépolis o 2 boletos para Cinépolis VIP. Este Cinebono puede adquirirse y canjearse en taquilla o en www.cinepolis.com


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar