Tim Burton dirigirá el live-action de ´Dumbo´

Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green y Michael Keaton están confirmados para integrar el reparto

 Espectáculos - 15/07/2017 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

La película "live action" de "Dumbo" ya está en producción y contará con la dirección del visionario Tim Burton y un elenco conformado por los actores Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green y Michael Keaton.

La nueva versión del cuento clásico de Disney de 1941 se estrenará el 29 de marzo de 2019, se informó durante la D23 Expo que organiza Disney, la cual se lleva a cabo este fin de semana en Anaheim, California. Durante la presentación, también se dieron a conocer las primeras imágenes.

Ehren Kruger y Justin Springer están a cargo de la producción a partir de un guión de Kruger, mientras que Nigel Gostelow es el productor ejecutivo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

"Dumbo" será filmado completamente en Inglaterra, tanto en los estudios Pinewood como en los Cardington Studios.

Este remake presenta a "Holt Farrier" (Farrell), un ex-estrella de circo que encuentra su vida revuelta cuando regresa de la guerra. El dueño del circo "Max Medici" (DeVito) recluta a "Holt" para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en una risa en un circo ya luchando.

Pero cuando los hijos de "Holt" (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el empresario persuasivo "V.A. Vandevere" (Keaton) y una artista aérea llamada "Colette Marchant" (Green) se involucran para volverlo una "estrella".

La historia clásica de Walt Disney "Dumbo", que se estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar y fue nominada a Mejor Canción Original por "Baby mine".










COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad