Tiene Jennifer Lopez primer sitio de Monitor Latino con `On the floor´

La cantante estadunidense Jennifer Lopez con `On the floor´, arribó al primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés, mientras, Lady Gaga con la canción `Born this way´, bajó al segundo.

 Espectáculos - 09/05/2011 08:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Del 2 al 8 de mayo, The Black Eyed Peas, con el tema "The time", permaneció en el tercer sitio; seguidos del español Enrique Iglesias, con "Tonight", en el cuarto; Katy Perry, con "Firework", en el quinto y Britney Spears con "Till the world ende", en el sexto.

The Black Eyed Peas, con "Just can`t get enough", se colocó en la séptima posición; Katy Perry, con su nueva canción "ET", arribó a la octava; Lady Gaga con su nuevo sencillo "Judas", conquistó la novena; Alejandro Stan, con el tema "Mr. Saxobeat", apareció en la décima.

En el conteo del pop, la mexicana Alejandra Guzmán, con "Día de suerte", llegó al primer sitio; en tanto, Camila, con "Entre tus alas", se quedó en el segundo; Reyli Barba y Miguel Bosé con "Amor del bueno", se adjudicó el tercero.

Ha*Ash con "Impermeable", avanzó al cuarto peldaño; la agrupación mexicana Maná, con su nuevo sencillo "Lluvia al corazón", arribó al quinto; Gloria Trevi, con su tema promocional "Me río de ti", resbaló al sexto.

El boricua Ricky Martin y su nuevo sencillo "Más", subió al séptimo escaño; Río Roma, con "Al fin te encontré", cayó al octavo; el trío Reik con su nuevo sencillo "Peligro", se ubicó en el noveno Marco Di Mauro y Maite Perroni y el corte "A partir de hoy", descendieron al décimo.

En el listado regional, Calibre 50 se mantiene a la cabeza con su tema "El tierno se fue", Conjunto Primavera, con "Te miré partir", arribó al segundo escalón; La Adictiva Banda San José con "Nada de iguales", cayó al tercero; seguida de Julión Álvarez, con "Olvídame".

Pesado, con "Mientras dormías", siguió en el quinto puesto; La Arrolladora Banda El Limón, con su nuevo sencillo "Tu historia fue conmigo", se quedó en el sexto; Banda MS con su canción "Me toca a mí", en el séptimo.

La Original Banda El Limón y su canción "El destino", se quedó en el octavo lugar; Los Primos de Durango con su nuevo tema "Celoso", se colocó en el noveno; Joan Sebastián y "Huevos rancheros" llegó al décimo.

Respecto al conteo general, Alejandra Guzmán, con "Día de suerte", conquistó la posición de honor; el grupo Camila, con el tema "Entre tus alas", permaneció en la segunda; Reyli Barba y Miguel Bosé, con la canción "Amor del bueno", subió a la tercera.

Calibre 50 y "El tierno se fue", permaneció en la cuarta casilla; Maná, con su nuevo sencillo "Lluvia al corazón", ascendió a la quinta; Ha*Ash, con su nueva canción "Impermeable", se colocó en la sexta; seguidas de Conjunto Primavera con "Te miré partir", en el séptimo.

La Adictiva Banda San José con su tema "Nada iguales" llegó al octavo sitio; Gloria Trevi siguió con "Me río de ti", resbaló al noveno; Julión Alvarez, con "Olvídame", se mantuvo en el décimo.
Más sobre Espectáculos

TV Azteca estrenará en 2017 la serie 'Empire'

TV Azteca estrenará en 2017 la serie Empire

Azteca 7 estrenará esta historia en punto de las 23:00 horas, la cual se centra en la compañía de música de hip hop Empire Entertainment...

ver masVer más.
Foto-Noticia1736240

Revive los hechos más importantes de agosto en nuestro Anuario 2016

Revive los hechos más importantes de agosto en nuestro Anuario 2016

Fallece "El divo de Juárez" a los 66 años de edad a causa de un infarto, México entero le llora...

ver masVer más.
Foto-Noticia1736220
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad