Te encuentras en:
>
>

The Weeknd llora cantando 'Call Out My Name'

El cantante se presentó en Coachella donde, entre otros temas, interpretó la canción que supuestamente habla sobre su ruptura con Selena Gómez

 Espectáculos - 14/04/2018 08:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomThe Weeknd llora cantando Call Out My Name

Foto: AP

Al igual que el año pasado, The Weeknd estuvo presente en Coachella, pero esta vez lo hizo en solitario, a diferencia de la edición anterior en la que estuvo acompañado por Selena Gómez.

El cantante se presentó ante una gran audiencia para interpretar algunos de sus temas, entre ellos Call Out My Name que forma parte de su más reciente producción My Dear Melancholy y que se cree habla sobre su ruptura amorosa con Selena.

En redes sociales algunos usuarios publicaron videos de la actuación de The Weeknd en los que se le ve derramar algunas lágrimas. Además se aprecia lo difícil que le fue terminar algunas líneas de la canción, como la parte en la que dice "And when times were rough, when times were rough I made sure I held you close to me", una referencia probable de los problemas de salud que atravesó su exnovia y en los que él estuvo presente.

Este año Selena Gómez no asistió al festival, quien si estuvo presente fue Justin Bieber y otra exnovia de The Weeknd, Bella Hadid.

the full performance, enjoy having a mental breakdown {I}

Una publicación compartida por The Weeknd & Selena Gomez (@abelenaslove) el


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad