Te encuentras en:
>
>

The Weeknd encontró consuelo con Bella Hadid

Aunque lloró durante una canción que supuestamente es dedicada a Selena Gómez, el cantante estuvo muy bien acompañado por la modelo de Victoria's Secret

 Espectáculos - 16/04/2018 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomThe Weeknd encontró consuelo con Bella Hadid

Foto: Archivo

Este fin de semana The Weeknd se presentó en Coachella, testigos aseguraron que estaba acompañado por Bella Hadid, quien fuera su novia antes de Selena Gómez.

Según información revelada a US Weekly, la pareja asistió a la presentación de la nueva línea de Kylie Cosmetics en el club nocturno "Poppy", donde convivieron con Gigi Hadid, Kendall y Kylie Jenner.

"Bella y The Weeknd se daban besos, mientras ella se sentaba en el regazo (...) Están 100 por ciento juntos nuevamente", aseguró el informante.

Otro testigo mencionó que "se besaron un par de veces y Kylie y Kendall Jenner también se acercaron a su mesa".

Durante su presentación en Coachella el cantante derramó algunas lágrimas mientras interpretaba "Call Out My Name", tema que supuestamente esta dedicado a su exnovia Selena Gómez.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad