Thalía recibe espectacular regalo de cumpleaños

A unos días de cumplir 46 años, la cantante ha recibido su primer regalo

 Espectáculos - 05/08/2017 08:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

El próximo 26 de agosto Thalía celebrará su cumpleaños número 46, motivo por el que su esposo Tommy Mottola ha comenzado a consentirla con modestos regalos.

El primer regalo de la mexicana, mostrado en redes sociales, es un lujoso auto color blanco acompañado por varios globos y un gran moño; de parte de Mottola.

El momento en que la cantante recibió el regalo quedó grabado por el productor, quien compartió el video en Instagram con la leyenda "Happy Birthday Thalía".

En el clip se escucha la reacción de Thalía al ver el espectacular regalo, mientras que Tommy canta Happy Birthday con la canción Birthday de Katy Perry de fondo.

No es la primera vez que la intérprete presume sus lujosos regalos en redes, pues en la Navidad pasada compartió la imagen de un bolso que perteneció a Marilyn Monroe, valuado en 37 mil 500 dólares, el cual fue adquirido por Mottola en una subasta.

Happy Birthday THALIA???????????? XOXOXOXOXO @thalia #tesla #birthday #love #family #fashion #soulmate #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad