Te encuentras en:
>
>

Terror en concierto de Eminem al fingir disparos

Durante un concierto ofrecido el sábado, el rapero asustó a sus seguidores en la audiencia, ya que su producción empleó un sonido parecido al de un arma de fuego

 Espectáculos - 11/06/2018 10:43 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Un concierto del rapero Eminem en Tennessee provocó un enorme susto a sus seguidores este sábado, ya que se emplearon sonidos parecidos a los de un arma de fuego durante su actuación.

De acuerdo con testigos y videos en redes 
sociales, tres estallidos fueron escuchados por miles de personas al inicio de su set, realizado en el marco de un festival de hip hop.

Los sonidos parecidos a detonaciones causaron revuelo en redes sociales, ya que se cuestionó si eran apropiados en un clima de incertidumbre por los tiroteos ocurridos en semanas recientes en Estados Unidos.

"Ha transcurrido menos de un año de aquel incidente en Las Vegas. ¿Eminem cree que es una buena idea utilizar sonidos de disparos en un festival musical?", cuestionó un usuario en Twitter.

Sin embargo, hubo otros seguidores que defendieron al cantante, luego de señalar que se trata de un elemento recurrente en sus actuaciones y que los sonidos de las detonaciones iban sincronizadas con la música de sus canciones. (Con información de Agencias).



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad