Te encuentras en:
>
>

Suspende Arjona concierto y denuncia extorsión

Tras una disputa con la empresa que lo contrató el cantante suspendió concierto

 Espectáculos - 03/12/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSuspende Arjona concierto y denuncia extorsión

Foto: Archivo

Redacción - Ricardo Arjona quién había agendado seis conciertos en Direct TV Arena en Argentina, no pudo concretar el sexto concierto tras iniciarse una disputa con la empresa que lo contrató.

"Ellos a menos de 24 horas anunciaron el concierto del día siguiente, Si, así. El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una nueva arena para el 2 de diciembre, todo esto como una manera de extorsionar a un artista que no cumplió de manera impecable sus compromisos. No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo" declararon los representantes del cantante.

Además mostraron un comunicado donde acusan que los equipos musicales del guatemalteco se encuentran secuestrados tras no querer presentarse en el nuevo concierto.

"Nuestros equipos siguen secuestrados, nadie responde por ellos atentando con la continuidad de una gira y sus compromisos", señala el comunicado.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad