Te encuentras en:
>
>

Spotify, el favorito de los chilangos

Los artistas con más reproducciones desde la CDMX son: Adele, Harry Styles, Radiohead, New Order, Metallica, Bruno Mars, Madonna, Michael Jackson y Diplo

 Espectáculos - 26/11/2018 03:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSpotify, el favorito de los chilangos

Foto: Cortesía

ADN 40 - De acuerdo a un comunicado de Spotify “los chilangos tienen un apetito insaciable por cosas que se saben, se ven y suenan cool alrededor del mundo, y la música no es la excepción”, lo que sitúa a los capitalinos como los mejores consumidores de música a través de Spotify por encima de Nueva York, Paría o Santiago de Chile.

Los artistas con más reproducciones desde la CDMX son: Adele, Harry Styles, Radiohead, New Order, Metallica, Bruno Mars, Madonna, Michael Jackson y Diplo.

Otro dato que reveló la plataforma de streaming de música es que la Ciudad de México es donde se escuchan los headliners que tuvo el festival Corona Capital como: Imagine Dragons (995 mil 940 escuchas mensuales), Robbie Williams (322 mil 851 escuchas mensuales), The Chemical Brothers (117 mil 190 escuchas mensuales) y Nine Inch Nail (75 mil 142 escuchas mensuales).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad