Te encuentras en:
>
>

Spice Girls se reencontrarían en 2018

Diversos reportes apuntan a que el esperado reencuentro podría suceder muy pronto

 Espectáculos - 13/11/2017 07:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSpice Girls se reencontrarían en 2018

Foto: Archivo

Las Spice Girls están listas para reencontrarse, así lo ha dado a conocer un artículo publicado en The Sun, el cual ya ha dado la vuelta al mundo, pues cientos de fans anhelan un reencuentro de la agrupación.

Según lo publicado por el diario, "las cinco se han reunido en secreto desde el verano, finalmente todas están de acuerdo en reunirse para 2018. Y tal como están las cosas, trabajarán en varios proyectos, incluido un álbum y un programa de televisión para celebrar".

En el 2016 Mel B confirmó que habría un reencuentro con sus excompañeras, pero la gran ausente sería Victoria Beckham, hecho que decepcionó un poco a sus fans, sin embargo todo indica a que finalmente convencieron a "Posh Girl".

"Lograr que Victoria aceptara ha sido un gran golpe para todos los involucrados, dado que ella había sido la más renuente al reencuentro. El hecho de que se sume al proyecto da cuenta de lo unidas que están ahora", agregó el medio.

Ver a Victoria, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B de nuevo sobre un escenario sería un importante suceso para la cultura pop, tal como lo fue en el 2012 cuando tuvieron una participación especial en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Aunque no hay nada confirmado por parte de las involucradas, sus fanáticos se han pronunciado en redes sociales, esperando que el reencuentro sea una realidad.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad