OpenA
Te encuentras en:
>
>

Sorprende nuevo rostro de Mickey Rourke

Al aparecer en un programa de televisión para discutir su último proyecto, el actor dejó a todos sorprendidos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2620000/2624785_actor.mp4
 Espectáculos - 02/09/2019 04:25 p.m.

Por: Redacción

Se suponía que el actor Mickey Rourke debía aparecer en un programa de televisión para discutir su último proyecto Night Walk, pero tanto los espectadores como los conductores quedaron sorprendido por como luce ahora.

Las personas que vieron el programa de televisión, no podían creer la dramática transformación del actor, que en los 80s fue uno de los hombres más deseados de Hollywood.

De acuerdo a varios medios británicos, el nominado al Oscar batalló por responder preguntas hechas por los conductores Piers Morgan y Susanna Reid, y casi no pudo expresarse cuando le pidieron que hablara sobre su próximo trabajo en cine. Desconcertado sobre qué proyecto querían discutir, el confundido actor preguntó: "¿Qué película?".

La entrevista tuvo que ser interrumpida como resultado de que la estrella de Hollywood se fuera por la tangente. 

Tratando de salvar el incómodo intercambio, Piers Morgan le dijo: "Nos estamos quedando sin tiempo aquí, ¿cómo es estar de vuelta en la cima?". A los que Mickey se sinceró: "Nunca sentí que estaba de vuelta en la cima. Cuando has estado sin trabajo durante una década y luego vuelves a trabajar no sentís que lo conseguiste"

El estadounidense fue uno de los hombres más sexys del cine, pero su obsesión por las cirugías estéticas lo ha llevado a arruinarse el rostro

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar