Te encuentras en:
>
>

Silvia Pinal descarta eventual retiro de los escenarios

La primera actriz Silvia Pinal descartó el retiro, “ni lo sospecho siquiera” aunque a veces se sienta cansada, pero tiene una fuerza de voluntad que la ayuda a seguir trabajando con mucha vitalidad

 Espectáculos - 15/09/2017 10:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Explicó a los medios que su secreto para mantenerse fresca es llevar una vida sana, comer muy bien y amar lo que hace. “Desde que era chiquita quería ser artista, me preguntaban que qué quería ser, ‘pues actriz, y mi mamá decía: ‘Dios mío santo, que se dedique a otra cosa’, pero sí lo fui”, relató.

Asimismo subrayó que se siente privilegiada por dedicarse a lo que le apasiona, ya que piensa que no hay cosa más hermosa que hacer en la vida lo que a uno más le gusta “y yo desde hace mucho lo estoy haciendo”, dijo.

Laborar tanto en el cine como en teatro y televisión, teniendo el aplauso del público, es algo que la llena de placer y un consejo que le puede dar a los actores jóvenes es que se entreguen a su profesión, si es que la adoran.

La primera actriz indicó que la carrera del espectáculo no es fácil pero tiene sus recompensas, como tener el cariño de la gente, algo que le reconforta el alma; “la crítica yo lo agradezco, porque siempre me sugieren cosas que me sirven”, comentó.

De igual manera detalló que ella empezó a trabajar antes de que Televisa se convirtiera en la empresa que es ahora, cuando eran estudios cinematográficos; aquí aprendió cómo desenvolverse en la pantalla chica.

Acerca de la bioserie de su vida, cuya realización se pospuso, declaró que “aparecerá cuando tenga que aparecer, pero no es la base de mi éxito. Será un placer que la hagan y si no, no pasa nada”.

Actualmente Pinal es parte de una telenovela que produce Juan Osorio, quien le organizó una breve celebración por su cumpleaños, con mariachi y un pastel de cuatro pisos.

Respecto a esto confesó que “estaba tan emocionada de verlos a todos, que lo único que quería era demostrarles que yo estaba feliz”, puntualizó la actriz, quien mencionó que en los días anteriores comió con sus hijos.

Finalmente, aclaró que a Osorio lo conoce desde hace muchos años y que aparte de ser un gran realizador, tiene una sensibilidad extraordinaria “y ahí está el resultado: la novela es un éxito y eso que todavía faltan bastantes capítulos”, hizo notar.

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad