Te encuentras en:
>
>

Sia publica fotografía ¡desnuda!

La cantante se anticipó a personas que intentan vender fotografías de ella desnuda, publicando una imagen que deja su trasero al descubierto

 Espectáculos - 07/11/2017 07:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSia publica fotografía ¡desnuda!

Foto: Archivo

Sia se ha caracterizado por proteger su intimidad al máximo, al punto de que la mayor parte del tiempo aparece con el rostro cubierto ya sea en conciertos o entrevistas.

Aunque resulta imposible mantener su identidad en secreto, dado lo fácil que resulta encontrar imágenes suyas captadas por paparazzi, la cantante sigue manteniendo su faceta artística separada de su vida personal. Sin embargo, una importante razón la ha obligado a mostrarse completamente desnuda.

Al enterarse de que se estaban ofertando fotografías de ella desnuda y para evitar problemas mayores, Sia ha compartido una de las fotos en sus redes sociales, en la cual aparece de espaldas dejando su trasero al descubierto.

"Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahorren su dinero, aquí la tienen gratis. ¡Todos los días es navidad!", escribió al pie de la fotografía.

La postal forma parte del catálogo que se esta ofertando, el cual al parecer contiene 14 imágenes adicionales de la estrella.

Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas!

Una publicación compartida por SIA (@siamusic) el


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad