Te encuentras en:
>
>

Señalan a Mariah Carey por presunto acoso sexual

La cantante vuelve a ser noticia al ser señalada por un exguardaespaldas por acoso sexual y humillación

 Espectáculos - 08/11/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSeñalan a Mariah Carey por presunto acoso sexual

Foto: Archivo

Mariah Carey enfrenta una grave acusación realizada por la empresa de seguridad que antes trabajaba para ella, la cual ha amenazado con demandarla, según informó el portal TMZ.

Michael Anello, dueño de la empresa y exguardaespaldas de Mariah, asegura que era humillado con sobrenombres como Nazi, racista blanco, miembro del KKK, KuKlux Klan, o de la supremacía blanca. 

El mencionado portal menciona que el abogado de Anello ya prepara la demanda, en la que expone que la empresa trabajó para Carey de junio del 2015 hasta mayo del 2017.

El exguardaespaldas dice que la humillación no era solo dirigida a él, sino a otros miembros del equipo por ser blancos, ya que Mariah "deseaba estar rodeada de hombres negros, no de gente blanca".

Por si fuera poco el borrador de la demanda también hace énfasis en conductas sexuales de la diva, quien según cometía "actos sexuales con la intención de que fueran vistos por Anello".

En un viaje a Cabo San Lucas, Michael asegura que Mariah le pidió pasar a su habitación a mover unas maletas y cuando llegó ella vestía un conjunto de lencería transparente; el hombre habría intentado retirarse, pero Carey insistió en que realizará lo que le había pedido.

De acuerdo con TMZ, el equipo de Mariah se comunicó con el abogado de Michael y accedieron a pagar unas facturas, pero él no habría quedado satisfecho con la cantidad y están guardando la demanda mientras se realizan las negociaciones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad