Te encuentras en:
>
>

Sebastián Rulli no planea llegar al altar con Angelique Boyer

A pesar de disfrutar de una sana relación al lado de su novia, el actor aún titubea sobre la posibilidad de llegar al altar, pues aunque existe mucho amor no sabe sí se dará

 Espectáculos - 13/02/2018 09:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSebastián Rulli no planea llegar al altar con Angelique Boyer

Foto: Instagram

Notimex - El actor argentino Sebastián Rulli, quien desde hace tiempo sostiene una relación sentimental con Angelique Boyer, platicó un poco sobre la misma y como ésta con el paso del tiempo se ha hecho más sólida

Sin embargo, a pesar de que ambos están pasando por un buen momento, no hay planes para contraer nupcias, "nunca digas, nunca; y no hay que perder las esperanzas", comentó¬†Rulli.

Entre bromas, el actor dijo: "Los matrimonios son la primera causa de los divorcios", frase que le provocó risa, y segundos después comentó: "Uno se puede llevar muchas sorpresas, porque firmas pero al quererte salir todo cambia".

"El matrimonio debe de estar basado en el amor y no en un papel", apuntó el actor a la prensa, durante la presentación de su reciente obra "Hasta que la boda nos separe" en la que trabaja con Ana Bertha Espín y Verónica Jaspeado.

El actor señaló que no necesita un papel para tener una relación sólida, "con solo poder pensar en compartir cosas y futurear es más que suficiente para mí".

Comentó que él y Angelique no han hablado del tema, pero recordó que la foto de la boda ya la tienen, pues en algunas telenovelas que han hecho juntos han llegado al altar, "así que por lo menos ya tenemos el recuerdo".

"Yo lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo que se sienta satisfecha con mi forma de ser", expresó el argentino, quien reconoció que siempre se puede ser mejor y él por supuesto está en eso.

Muy contrario a lo que es su personaje en la puesta en escena "Hasta que la boda nos separe", del productor Rubén Lara, "es muy divertido poderse meter en la piel de otros y creo que eso es lo que siempre me ha gustado de ser actor".

Pero como el amor no se limita, Sebastián Rulli también señaló que ser padre es una faceta que disfruta a cada instante, por lo que si en algún momento vuelve a serlo será bienvenido.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad