Se reúnen 'Ángeles de Charlie'

Drew Barrymore compartió una imagen en compañía de Cameron Diaz

 Espectáculos - 16/07/2017 09:58 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Dos de los famosos Ángeles de Charlie se reencontraron, la prueba fue compartida por Barrymore, quien llamó a Díaz "hermana", en Instagram. Para completar el trío, solo hizo falta Lucy Liu.

En la imagen publicada aparecen las dos estrellas con un look muy natural, y fue acompañada por un mensaje que hace referencia a la amistad que han mantenido a lo largo de los años.

"Salir de tu casa para estar con tu amiga. Ser una persona íntegra, con tu hermana. Recuerda pasar un tiempo con las personas que quieres en tu vida ocupada. Ella me ha hecho sentir más allá de hermosa. Siempre lo ha hecho. Siempre lo hará", escribió Drew.

El año ha sido difícil para Barrymore, pues en el mes de abril se separó de su esposo Will Kopelman. Descansando de la vida amorosa, la actriz se ha dedicado a sus hijas Olive y Frankie, producto de su matrimonio con Will.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad