Te encuentras en:
>
>

'Se requirió de los Avengers para hundir mi Titanic': James Cameron

El cineasta reconoció el récord de 'Avengers: Endgame' al colocar su filme de 1997 en tercer lugar

 Espectáculos - 09/05/2019 07:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe requirió de los Avengers para hundir mi Titanic: James Cameron

Foto: Web

AP -

James Cameron no guarda rencor hacia los Avengers, aun cuando "Endgame" eclipsó el récord mundial de "Titanic" y colocó su taquillazo de 1997 en el tercer lugar.

El cineasta tuiteó el miércoles una nota dirigida al presidente de Marvel, Kevin Feige y sus empleados felicitando a la compañía por su éxito. Escribió que mientras un iceberg hundió al verdadero Titanic, se requirió de los Avengers para hundir a su "Titanic", y acompañó el mensaje con una imagen que muestra al trasatlántico chocando con un enorme logotipo de los Avengers.

El estudio, dijo Cameron, ha demostrado que la industria cinematográfica está vigente y más grande que nunca.

Pero "Avengers: Endgame" aún tiene otra película de Cameron por superar para llegar al primer lugar. "Avatar" sigue siendo el filme más taquillero de todos los tiempos, con una recaudación mundial de 2.800 millones de dólares, sin tomar en cuenta la inflación. "Avengers: Endgame" ha facturado 2.300 millones de dólares.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar