Te encuentras en:
>
>

Se casa actriz de Crepúsculo; asiste Eiza González con Josh Duhamel

Ashley Greene dio el sí a su pareja Paul Khoury, el día de ayer

 Espectáculos - 09/07/2018 07:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Se trata de la actriz Ashley Greene, quien muchos la recuerdan por haber dado vida a 'Alice' en la saga de 'Crepúsculo', quien dio el sí a su pareja Paul Khoury, el día de ayer, ceremonia en donde se vio a la actriz mexicana Eiza González.

Greeme durante mucho tiempo fue pareja del codiciado Joe Jonas, y en su boda tuvo como invitados a muchos amigos famosos, entre ellos su ex compañero y 'hermano vampiro' Robert Pattinson, Zac Efron, Liam Hemsworth, Brittany Snow, Ashlee Simpson, Evan Ross, Eiza González, Josh Duhamel, Sean Faris, Tom Welling y Lauren y Aaron Paul.

Sin duda lo que captó la mirada de muchos en la boda, fue ver por primera vez en un evento social a Eiza junto a Josh Duhamel, pareja que acaparó la atenicón desde sus primeras fotos cuando fueron sorprendos afuera de un restaurante el mes pasado.

Couldn´t been more perfect. I love you both so much. Congratulations Mr & Mrs Khoury!! @paulkhoury @ashleygreene ??

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el




videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad