Te encuentras en:
>
>

Se cancela concierto de Marduk en Monterrey

A un día de realizarse el concierto de la banda sueca de Black Metal, los organizadores informaron que no se llevaría a cabo

 Espectáculos - 12/10/2018 09:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe cancela concierto de Marduk en Monterrey

Foto: Cortesía

Por: Artorias

A través de sus cuentas de Facebook, organizadores confirmaron que el concierto de Marduk en Monterrey se canceló.

Marduk ofrecería un concierto este sábado 13 de octubre en un conocido recinto del Barrio Antiguo.

Desde que se anunció su gira por Latinoamérica, la banda sueca de Black metal fue atacado por varios grupos de religiosos que se opusieron a que la agrupación diera sus conciertos.

En Colombia una Senadora y el concejal de la familia expusieron su repudio contra Marduk, quienes finalmente lograron tocar en la ciudad de Pasto, pero su presentación en Bogotá fue cancelada.

Por medio de un comunicado los organizadores informaron que darán los reembolsos en los lugares donde se compraron los boletos.

Por su parte, Eyes Scream Productions, encargados de llevar a Marduk a la Ciudad de México, informaron que el concierto sigue en pie y que aún hay boletos disponibles.

En Internet, surgió una petición dirigida al Cabildo de Monterrey, exigiéndoles la cancelación del concierto de Marduk, la cual alcanzó más de 60 mil firmas.

En un comunicado la organizadora Chamuco, encagarda de traer a MARDUK a México, declaró que el concierto se suspendió porque el municipio de Monterrey negó el permiso, debido a las presiones de religiosos radicales.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad