Te encuentras en:
>
>
>

Sam Smith anuncia concierto en la Arena Monterrey para julio de 2018

El cantante británico Sam Smith anunció que regresará a México para ofrecer un concierto el 27 de julio de 2018

 Espectáculos - 06/10/2017 03:13 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El cantante y compositor británico más exitoso de las últimas décadas, Sam Smith llega a la Arena Monterrey el 25 de Julio de 2018.

Este espectáculo forma parte de su gira de promoción de su próximo álbum de estudio “The thrill of it all”, que estará disponible el 3 de noviembre, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

En fecha reciente, Smith indicó que trabajaba en nueva música y lanzó su primer sencillo “Too good at goodbyes”, listo para descarga y streaming.

"En primer lugar quiero decir gracias. Gracias por ser tan pacientes y por dejarme tomar el año pasado para realmente escapar dentro de mi mente y escribir música tan libremente. Me siento tan rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar para contarles.

"Los he extrañado desesperadamente, y no ha pasado un día sin que esté mirando todos sus comentarios y soñando con cantar con todos ustedes otra vez. La espera casi termina. Algo nuevo viene muy, muy, muy pronto.

Estoy asustado y emocionado al mismo tiempo. He vertido mi alma y corazón en este disco. Los amo a todos y los veo en un futuro no tan lejano", dijo el cantante a sus fans en un post publicado en su cuenta de Instagram, y replicado en el documento.

La cita en la Arena Monterrey es a las 9:00 de la noche y los boletos oscilan entre los $450.00 hasta los $3,250.00 pesos.

La venta Fan Club: Miércoles 11 de Octubre de 2017, a partir de las 10:00 Hrs en taquillas de la Arena Monterrey

Venta al Público en General: A partir del jueves 12 de Octubre de 2017, a partir de las 11:00 Hrs en la Arena Monterrey

Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad