Te encuentras en:
>
>

Salma Hayek y Adam Sandler se despiden de Cameron Boyce

Los actores fueron los padres de Cameron Boyce en las películas 'Son como niños' 1 y 2

 Espectáculos - 08/07/2019 04:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La mexicana Salma Hayek y Adam Sandler, quienes fueron los padres de Cameron Boyce en la película Son como niños (2010) escribieron emotivos mensajes para recordar al joven actor, quien murió a los 20 años.

Aunque alcanzó la fama con sus papeles en la serie de televisión "Jessie" y en la película Los descendientes (2015), Boyce participó a los 11 años en las dos películas protagonizadas por Sandler y Hayek.

La actriz mexicana recordó que tuvo el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron "y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante.

"Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia", añadió en el mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparecen juntos.

"Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo", indicó Sandler a través de sus redes sociales.

Además, envió condolencias a su familia, que a través de un comunicado confirmó el fallecimiento del actor, a causa de una convulsión mientras dormía.

"¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias", añadió Sandler en Instagram.

A su vez, la actriz Skai Jackson, coprotagonista de Boyce en la serie "Jessie", en donde interpreta a "Zuri Ross", también escribió en sus redes sociales: "Ni siquiera sé por dónde empezar ... No tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras único. Mi corazón se romperá para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, que me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve... ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo tanto ... vuela alto. El mejor ángel de los dioses".

A su vez, Victor Boyce, el padre del actor, agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido su familia por parte de los seguidores y compañeros del medio del espectáculo.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente", indicó en redes sociales.

Boyce debutó a los nueve años en la película Reflejos (2008) dirigida por Alexandre Aja, también participó en el filme Eagle Eye (2008) y prestó su voz para el personaje de "Jake" en la serie Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en su versión original.






videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar