OpenA
Te encuentras en:
>
>

Salma Hayek busca proteger la imagen de México

La actriz mexicana aseguró que no le gusta utilizar sus redes sociales para comentar sobre la situación que vive el país

 Espectáculos - 12/09/2019 06:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSalma Hayek busca proteger la imagen de México

Foto: Archivo

AP -

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Salma Hayek evita utilizar redes sociales para comentar los problemas de su México natal porque quiere proteger la imagen del país, comentó la actriz el martes.

Durante un acto promocional de su serie de Netflix “Monarca”, sobre un imperio familiar del tequila, la estrella respondió a una pregunta sobre por qué no aprovecha su presencia en las redes para llamar la atención sobre los problemas de México.

Hayek señaló que no cree que una entrada en su cuenta de Instagram pueda cambiar las cosas porque la mayoría de sus seguidores no viven en México.

Además, añadió, con un post crítico “traigo atención a los problemas que nos pueden afectar” el turismo o la inversión extranjera, perjudicando al país.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar