Ronnie Wood guitarrista de Rolling Stones se recupera de cáncer

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, se recupera del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace unos meses

 Espectáculos - 07/08/2017 08:34 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En entrevista con el popular tabloide Mail on Sunday, Wood señaló que en una revisión médica de rutina el médico le descubrió una mancha en el pulmón izquierdo.

“Me preguntó que quería hacer y mi respuesta fue simple: Quítamelo”.

Wood se negó a tener quimioterapia no porque pensaba que no funcionaría, sino por temor a perder su cabello.

“No quería perder mi cabello, Este pelo no se iba a ir a ningún lado. De ninguna manera”, señaló.

El cáncer no se había expandido, así que tras una operación de cinco horas, Wood se encuentra saludable por ahora y a punto de iniciar una gira en septiembre por Europa.

Wood, quien fumó durante 50 años, dejó el tabaco antes del nacimiento de sus gemelas Gracie y Alice en mayo del año pasado.

“Estoy bien ahora, pero debo checarme cada tres meses. La gente debe de checarse. De verdad deben de revisarse. Tuve mucha suerte, pero siempre he tenido una fuerte ángel guardián cuidándome. Por derecho yo no debería estar aquí”, dijo Wood.

El rockero conocido por su consumo excesivo de tabaco, drogas y alcohol se sorprende que los efectos en su organismo no hayan sido peores.

¿Cómo pude pasar 50 años de fumar en cadena -y el resto de mis malos hábitos- sin tener algo allí adentro?, se pregunta Wood.

Comentó que tras el chequeo médico tuvo que esperar una semana para saber si el cáncer se había expandido a los nódulos linfáticos.

“Estaba preparado para una noticia mala, pero también tenía fe en que iba a estar OK. Además de los doctores, no le dijimos a nadie porque no queríamos ponerlos en el mismo infierno por el que estábamos pasando”,afirmó Wood.

El rockero de 70 años de edad, quien se casó en terceras nupcias con Sally Humphreys en 2012, afirmó en su cuenta personal de Twitter sentirse de maravilla.

“Gracias por todas sus palabras de apoyo. Me siento muy bien y listo para verlos el próximo mes”, afirmó Wood quien desde ayer recibe cariñosas muestras de afecto en las redes sociales.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad