Ridley Scott grabará en Málaga su película sobre ´El Chapo´ Guzmán

La productora del director británico informó sobre los cambios que tendrá la prisión, puesto que será adaptada al contexto mexicano

 Espectáculos - 15/02/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Azteca Noticas - Ridley Scott grabará algunas escenas de la película 'The cartel' en la vieja cárcel de Málaga, la cual está cerrada desde 2009. En esta cinta abordará parte de la vida sobre 'El Chapo' Guzmán.

La productora del director británico informó sobre los cambios que tendrá la prisión, ya que esta será adaptada al contexto de una penitenciaría mexicana. Además, el lapso de tiempo que abordará llegará al 2001, momento en que el líder del Cártel de Sinaloa se escapó por primera vez.

Asimismo, el nuevo filme de Scott no se enfocará en decir el nombre del capo sino más bien en narrar la historia de dos amigos: Art Keller y Adan Berrera. Uno que se une a la lucha contra el narcotráfico; y el segundo, quien estará al frente del cártel. 

 

 




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad